000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39825 _d39825 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a378.16.BROW.00 | ||
100 | _aBROWN, SALLY | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEVALUAR EN LA UNIVERSIDAD. PROBLEMAS Y NUEVOS ENFOQUES | |
250 | _a | ||
260 | _aESPAÑA | ||
260 | _bNARCEA | ||
260 | _c2003 | ||
300 | _a225 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aAPROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE EVALUACIÓN.-ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES EN EVALUACIÓN.-INNOVACIONES EN LA EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE: UN SISTEMA DE AMPLIA PERSPECTIVA.-EVALUACIÓN Y VALORACIÓN: UNA APROXIMACIÓN SISTEMÁTICA.-USOS ESTRATÉGICO DE LA EDUCACIÓN EN EL APRENDIZAJE.-APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE INNOVACIÓN.-PORQUE EVALUAR DE UN MODO INNOVADOR.-LA EXPERIENCIA EN LA EVALUACIÓN INNOVADORA.-CALIDAD Y OBJETIVIDAD EN LA CORRECCIÓN DEL TRABAJO ESCRITO.-EVALUAR LA PRACTICA.-APLICACIONES PRACTICAS DE UNA EVALUACIÓN PRACTICA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES BÁSICAS.-HACIA UNA EVALUACIÓN AUTÓNOMA.-LA AUTOEVALUACIÓN Y EVALUACIÓN POR LOS COMPAÑEROS | ||
650 | _aEVALUACIÓN UNIVERSITARIA | ||
700 | _aGLASNER, ANGELA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |