000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39825
_d39825
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a378.16.BROW.00
100 _aBROWN, SALLY
100 _eAutor
245 0 _aEVALUAR EN LA UNIVERSIDAD. PROBLEMAS Y NUEVOS ENFOQUES
250 _a
260 _aESPAÑA
260 _bNARCEA
260 _c2003
300 _a225 PP
300 _c23.0 cm
505 _aAPROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE EVALUACIÓN.-ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES EN EVALUACIÓN.-INNOVACIONES EN LA EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE: UN SISTEMA DE AMPLIA PERSPECTIVA.-EVALUACIÓN Y VALORACIÓN: UNA APROXIMACIÓN SISTEMÁTICA.-USOS ESTRATÉGICO DE LA EDUCACIÓN EN EL APRENDIZAJE.-APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE INNOVACIÓN.-PORQUE EVALUAR DE UN MODO INNOVADOR.-LA EXPERIENCIA EN LA EVALUACIÓN INNOVADORA.-CALIDAD Y OBJETIVIDAD EN LA CORRECCIÓN DEL TRABAJO ESCRITO.-EVALUAR LA PRACTICA.-APLICACIONES PRACTICAS DE UNA EVALUACIÓN PRACTICA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES BÁSICAS.-HACIA UNA EVALUACIÓN AUTÓNOMA.-LA AUTOEVALUACIÓN Y EVALUACIÓN POR LOS COMPAÑEROS
650 _aEVALUACIÓN UNIVERSITARIA
700 _aGLASNER, ANGELA
942 _cTM001
_2ddc