000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39705
_d39705
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.913384791.KOTL.00
100 _aKOTLER, PHILIP
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING PARA TURISMO. 3RA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPEARSON EDUCACIÓN
260 _c2004
300 _a584
300 _c27.0
505 _aINTRODUCCIÓN: MARKETING TURÍSTICO . -- CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO Y DEL MARKETING . -- EL PAPEL DEL MARKETING EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA . -- EL ENTORNO DEL MARKETING . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN MARKETING . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO . -- DISEÑO Y GESTIÓN DEL PRODUCTO . -- MARKETING INTERNO . -- CONSTRUYENDO LA FIDELIDAD DEL CLIENTE A TRAVÉS DE LA CALIDAD . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN . -- PROMOCIÓN DEL PRODUCTO: POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN. PUBLICIDAD . -- LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS: RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- MARKETING EN INTERNET, MARKETING CON BASES DE DATOS Y MARKETING DIRECTO . -- LA VENTA PROFESIONAL . -- MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS . -- EL PLAN DE MARKETING DEL AÑO PRÓXIMO
650 _aMARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIA DE MARKETING
700 _aBOWEN, JOHN
700 _aMAKENS, JAMES
700 _aRUFIN MORENO, RAMÓN
700 _aREINA PAZ, MARÍA DOLORES
942 _cTM001
_2ddc