000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39700
_d39700
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.3.RODR.04
100 _aRODRÍGUEZ ROJO, MARTIN
100 _eAutor
245 0 _aDIDÁCTICA GENERAL. QUE Y COMO ENSEÑAR EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
250 _a
260 _aMADRID
260 _bBIBLIOTECA NUEVA
260 _c2002
300 _a454 PP
300 _c24.0 cm
505 _aEL IMPERIO DE LA GLOBALIZACIÓN Y LA EDUCACIÓN.-LA DIDÁCTICA COMO PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS.-CURRÍCULO Y TEORÍAS CURRICULARES.-MODELOS DE DISEÑO CURRICULAR PARA ELABORAR PROYECTOS DIDÁCTICOS.-INTENCIONES U OBJETOS EDUCATIVOS PARA LA NUEVA SOCIEDAD.-EL CONFLICTO COMO CONTENIDO DIDÁCTICO.-MÉTODOS Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS.-MATERIALES DIDÁCTICOS. LA INFORMÁTICA COMO RECURSO.-LA ORGANIZACIÓN DEL AULA PARA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-LA EVALUACIÓN COMO PROCESO DE DIALOGO.-LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO.-LA INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA
650 _aDIDÁCTICA DEL APRENDIZAJE
700 _aBLAZQUEZ ENTONADO, FLORENTINO
700 _aGONZÁLEZ MORO, VALENTIN
942 _cTM001
_2ddc