000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39698 _d39698 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.7.LAFR.00 | ||
100 | _aLAFRANCESCO V., GIOVANNI M. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA. FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS | |
250 | _a | ||
260 | _aBOGOTA | ||
260 | _bMAGISTERIO | ||
260 | _c2003 | ||
300 | _a160 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA COMO TEORÍA Y PRACTICA EDUCACIONAL.-LA PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-CONSIDERACIONES ÉTICAS PARA LA REALIZACIÓN DE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-ORIENTACIONES BÁSICAS PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL PROBLEMA, LA HIPÓTESIS Y LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LA VALIDEZ INTERNA Y EXTERNA EN LOS DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LOS DISEÑOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL MUESTREO Y LOS INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LAS ESCALAS DE MEDICIÓN Y LA ORGANIZACIÓN DE LOS DATOS EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL CONTROL, LA VALIDEZ Y LA CONFIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS EN LA INVESTIGACIÓN | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |