000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39698
_d39698
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370.7.LAFR.00
100 _aLAFRANCESCO V., GIOVANNI M.
100 _eAutor
245 0 _aLA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA. FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS
250 _a
260 _aBOGOTA
260 _bMAGISTERIO
260 _c2003
300 _a160 PP
300 _c24.0 cm
505 _aLA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA COMO TEORÍA Y PRACTICA EDUCACIONAL.-LA PROBLEMÁTICA DE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-CONSIDERACIONES ÉTICAS PARA LA REALIZACIÓN DE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-ORIENTACIONES BÁSICAS PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL PROBLEMA, LA HIPÓTESIS Y LAS VARIABLES EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LA VALIDEZ INTERNA Y EXTERNA EN LOS DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LOS DISEÑOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL MUESTREO Y LOS INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-LAS ESCALAS DE MEDICIÓN Y LA ORGANIZACIÓN DE LOS DATOS EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-EL CONTROL, LA VALIDEZ Y LA CONFIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA.-ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS EN LA INVESTIGACIÓN
650 _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA
942 _cTM001
_2ddc