000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39697 _d39697 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.154.JUVO.00 | ||
100 | _aJUVONEN, JAANA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMOTIVACIÓN Y ADAPTACIÓN ESCOLAR. FACTORES SOCIALES QUE INTERVIENEN EN EL ÉXITO ESCOLAR | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bOXFORD | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a448 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN: NUEVAS PERSPECTIVAS ACERCA DE LA MOTIVACIÓN EN LA ESCUELA.-MOTIVACIÓN SOCIAL: PERSPECTIVAS ACERCA DEL YO.-INFLUENCIA DEL MAESTRO Y LOS COMPAÑEROS DE CLASE SOBRE LA MOTIVACIÓN ACADÉMICA, AUTOESTIMA Y NIVEL DE VOZ EN LOS ADOLESCENTES.-TÁCTICAS DE AUTOPRESENTACIÓN QUE PROMUEVEN LA APROBACIÓN DE MAESTROS Y COMPAÑEROS.-ANTIDISCREPANCIA SOCIAL.-OPORTUNIDADES MOTIVACIONALES.-MOTIVACIÓN SOCIAL.-MOTIVACIÓN SOCIAL: PERSPECTIVAS RELACIONALES.-RELACIONES INTERPERSONALES DENTRO DEL AMBIENTE ESCOLAR.-METAS SOCIALES Y RELACIONES SOCIALES COMO MOTIVADORES.-REDES DE TRABAJO ENTRE COMPAÑEROS Y COMPROMISO DE LOS ALUMNOS.-FRACASO ACADÉMICO Y DESERCIÓN ESCOLAR | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
700 | _aWENTZEL, KATHRYN R. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |