000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39697
_d39697
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.154.JUVO.00
100 _aJUVONEN, JAANA
100 _eAutor
245 0 _aMOTIVACIÓN Y ADAPTACIÓN ESCOLAR. FACTORES SOCIALES QUE INTERVIENEN EN EL ÉXITO ESCOLAR
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bOXFORD
260 _c2001
300 _a448 PP
300 _c23.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN: NUEVAS PERSPECTIVAS ACERCA DE LA MOTIVACIÓN EN LA ESCUELA.-MOTIVACIÓN SOCIAL: PERSPECTIVAS ACERCA DEL YO.-INFLUENCIA DEL MAESTRO Y LOS COMPAÑEROS DE CLASE SOBRE LA MOTIVACIÓN ACADÉMICA, AUTOESTIMA Y NIVEL DE VOZ EN LOS ADOLESCENTES.-TÁCTICAS DE AUTOPRESENTACIÓN QUE PROMUEVEN LA APROBACIÓN DE MAESTROS Y COMPAÑEROS.-ANTIDISCREPANCIA SOCIAL.-OPORTUNIDADES MOTIVACIONALES.-MOTIVACIÓN SOCIAL.-MOTIVACIÓN SOCIAL: PERSPECTIVAS RELACIONALES.-RELACIONES INTERPERSONALES DENTRO DEL AMBIENTE ESCOLAR.-METAS SOCIALES Y RELACIONES SOCIALES COMO MOTIVADORES.-REDES DE TRABAJO ENTRE COMPAÑEROS Y COMPROMISO DE LOS ALUMNOS.-FRACASO ACADÉMICO Y DESERCIÓN ESCOLAR
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
700 _aWENTZEL, KATHRYN R.
942 _cTM001
_2ddc