000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39679
_d39679
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.4791.JULI.00
100 _aJULIA, MARCO
100 _eAutor
245 0 _aGESTIÓN DE CALIDAD APLICADA A HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2002
300 _a312
300 _c24.0
505 _aCLAVES DE LA CALIDAD . -- CALIDAD Y RESULTADOS EN EMPRESAS DE HOTELERÍA . -- SISTEMAS DE CALIDAD . -- LIDERAZGO DE CAMBIO . -- HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EN LA CALIDAD . -- GESTIÓN EN PROCESOS . -- CALIDAD Y RECURSOS HUMANOS . -- LA MEDIDA DE CALIDAD DE SERVICIO
650 _aINDUSTRIA HOTELERA.-GESTIÓN DE CALIDAD
700 _aPORSCHE, FLORIAN
700 _aGIMENEZ, VÍCTOR
700 _aVERGE, XAVIER
942 _cTM001
_2ddc