000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39675
_d39675
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a153.15.TARP.00
100 _aTARPY, ROGER M.
100 _eAutor
245 0 _aAPRENDIZAJE. TEORÍA E INVESTIGACIÓN CONTEMPORÁNEA
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2000
300 _a687
300 _c23.5
505 _aBAGAJE HISTÓRICO DEL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE . -- CIENCIA, PSICOLOGÍA Y ESTUDIO DEL APRENDIZAJE . -- PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO (O CLÁSICO) . -- FENÓMENOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO . -- PERSPECTIVAS TEÓRICAS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO . -- CONDICIONAMIENTO DE ESTADOS ADAPTIVOS DESDE UN PUNTO DE VISTA BIOLÓGICO . -- PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DEL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL (OPERANTE) . -- VARIABLES QUE AFECTAN EL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL . -- FENÓMENOS DEL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL . -- PERSPECTIVAS TEÓRICAS EN EL CONDICIONAMIENTO INSTRUMENTAL . -- ESPECIALIZACIONES ADAPTIVAS DEL APRENDIZAJE . -- GENEALIZACION Y DISCRIMINACIÓN . -- MEMORIA . -- PROCESAMIENTO COGNITIVO COMPLEJO
650 _aPSICOLOGÍA DE APRENDIZAJE
700 _aTARPY, ROGER M.
942 _cTM001
_2ddc