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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.1.OGUI.00
100 _aO'GUINN, THOMAS
100 _eAutor
245 0 _aPUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA. 3RA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2004
300 _a757
300 _c27.0
505 _aLA PUBLICIDAD EN LOS NEGOCIOS Y LA SOCIEDAD . -- LA PUBLICIDAD COMO UN PROCESO . -- LA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA: ANUNCIOS, AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y ORGANIZACIONES DE SOPORTE . -- LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD . -- ASPECTOS SOCIALES, ÉTICOS Y REGLAMENTARIOS DE LA PUBLICIDAD . -- ANÁLISIS DEL ENTORNO PUBLICITARIO: LA PUBLICIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, POSICIONAMIENTO Y LA PROPOSICIÓN DEL VALOR . -- LA PUBLICIDAD Y LA INVESTIGACIÓN EN PROMOCIÓN . -- EL PLAN DE LA PUBLICIDAD . -- PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL . -- PREPARACIÓN DEL MENSAJE . -- CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD . -- ESTRATEGIA DEL MENSAJE . -- LA REDACCIÓN . -- DIRECCIÓN DEL ARTE Y PRODUCCIÓN . -- COLOCACIÓN DEL MENSAJE EN MEDIOS CONVENCIONALES Y NUEVOS . -- PLANEACIÓN DE MEDIOS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS PARA ANUNCIAR Y COMUNICAR LA MARCA . -- PLANEACIÓN DE MEDIOS: IMPRESOS, TELEVISIÓN Y RADIO . -- PUBLICIDAD E INTERNET . -- COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA . -- MEDIOS DE SOPORTE, PUBLICIDAD P - O - P Y PATROCINIO DE EVENTOS . -- PROMOCIÓN DE VENTAS . -- MARKETING DIRECTO . -- LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA PUBLICIDAD CORPORATIVA
650 _aPUBLICIDAD
700 _aALLEN, CHRIS T.
700 _aSEMENIK, RICHARD J.
942 _cTM001
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