000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39668
_d39668
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.VIGO.00
100 _aVIGOTSKI, LIEV SEMIONOVICH
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
250 _a
260 _aARGENTINA
260 _bAIQUE EDITOR
260 _c2001
300 _a501 PP
300 _c22.5 cm
505 _aLA PEDAGOGÍA Y LA PSICOLOGÍA.-LOS CONCEPTOS DE CONDUCTA Y DE REACCIÓN.-LAS LEYES PRINCIPALES DE LA ACTIVIDAD NERVIOSA SUPERIOR.-LOS FACTORES BIOLÓGICO Y SOCIAL DE LA EDUCACIÓN.-LOS INSTINTOS COMO OBJETO, MECANISMO Y MEDIOS DE LA EDUCACIÓN.-LA EDUCACIÓN DE LA CONDUCTA EMOCIONAL.-LA PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA DE LA ATENCIÓN.-EL REFORZAMIENTO Y LA REPRODUCCIÓN DE LAS REACCIONES (LA MEMORIA Y LA IMAGINACIÓN).-EL PENSAMIENTO COMO FORMA DE CONDUCTA.-EL ESCLARECIMIENTO PSICOLÓGICO.-LA CONDUCTA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO DEL NIÑO.-LA CONDUCTA MORAL.-LA EDUCACIÓN ESTÉTICA.-EL EJERCICIO Y LA FATIGA.-LA CONDUCTA ANORMAL.-EL TEMPERAMENTO Y EL CARÁCTER.-EL PROBLEMA DEL TALENTO.-LA PSICOLOGÍA Y EL MAESTRO
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc