000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39668 _d39668 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.VIGO.00 | ||
100 | _aVIGOTSKI, LIEV SEMIONOVICH | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA PEDAGÓGICA | |
250 | _a | ||
260 | _aARGENTINA | ||
260 | _bAIQUE EDITOR | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a501 PP | ||
300 | _c22.5 cm | ||
505 | _aLA PEDAGOGÍA Y LA PSICOLOGÍA.-LOS CONCEPTOS DE CONDUCTA Y DE REACCIÓN.-LAS LEYES PRINCIPALES DE LA ACTIVIDAD NERVIOSA SUPERIOR.-LOS FACTORES BIOLÓGICO Y SOCIAL DE LA EDUCACIÓN.-LOS INSTINTOS COMO OBJETO, MECANISMO Y MEDIOS DE LA EDUCACIÓN.-LA EDUCACIÓN DE LA CONDUCTA EMOCIONAL.-LA PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA DE LA ATENCIÓN.-EL REFORZAMIENTO Y LA REPRODUCCIÓN DE LAS REACCIONES (LA MEMORIA Y LA IMAGINACIÓN).-EL PENSAMIENTO COMO FORMA DE CONDUCTA.-EL ESCLARECIMIENTO PSICOLÓGICO.-LA CONDUCTA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO DEL NIÑO.-LA CONDUCTA MORAL.-LA EDUCACIÓN ESTÉTICA.-EL EJERCICIO Y LA FATIGA.-LA CONDUCTA ANORMAL.-EL TEMPERAMENTO Y EL CARÁCTER.-EL PROBLEMA DEL TALENTO.-LA PSICOLOGÍA Y EL MAESTRO | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |