000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39667
_d39667
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.QUIN.00
100 _aQUINTANILLA, ISMAEL
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2002
300 _a216
300 _c24.0
505 _aPSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, PSICOLOGÍA ECONÓMICA Y MARKETING . -- TEORÍAS Y MODELOS . -- UN MARCO REFERENCIAL, PERSONAS, MOTIVACIÓN Y SOCIEDAD . -- ASPECTOS Y DIMENSIONES PSICOSOCIALES . -- COMPRA POR IMPULSO Y COMPRA COMPULSIVA . -- PSICOLOGÍA Y MARKETING SOCIAL
650 _aPSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
700 _aQUINTANILLA, ISMAEL
942 _cTM001
_2ddc