000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39638
_d39638
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a302.35.ROBB.02
100 _aROBBINS, STEPHEN P.
100 _eAutor
245 0 _aCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL. 10MA EDIC INC. CD ROM
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2004
300 _a704
300 _c25.5
505 _aINTRODUCCIÓN . -- ¿QUE ES EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL? . -- EL INDIVIDUO . -- BASES DE LA CONDUCTA DEL INDIVIDUO . -- VALORES, ACTITUDES Y SATISFACCIÓN LABORAL . -- PERSONALIDAD Y EMOCIONES . -- PERCEPCIÓN Y TOMA DE DECISIONES INDIVIDUAL . -- CONCEPTOS BÁSICOS DE MOTIVACIÓN . -- EL GRUPO . -- BASES DE LA CONDUCTA DEL GRUPO . -- ENTENDIENDO LOS EQUIPOS DE TRABAJO . -- COMUNICACIÓN . -- ENFOQUES BÁSICOS SOBRE EL LIDERAZGO . -- TEMAS CONTEMPORÁNEOS DEL LIDERAZGO . -- PODER Y POLÍTICA . -- CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN . -- EL SISTEMA DE LA ORGANIZACIÓN . -- BASES DE LA ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN . -- DISEÑO Y TECNOLOGÍA DEL TRABAJO . -- POLÍTICAS Y PRACTICAS DE RECURSOS HUMANOS . -- CULTURA ORGANIZACIONAL . -- DINÁMICA DE LA ORGANIZACIÓN . -- CAMBIO ORGANIZACIONAL Y MANEJO DEL ESTRÉS
650 _aCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
700 _aROBBINS, STEPHEN P.
942 _cTM001
_2ddc