000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39624
_d39624
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.MALH.01
100 _aMALHOTRA, NARESH K.
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UN ENFOQUE APLICADO 4TA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2004
300 _a816
300 _c27.0
505 _aINTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN . -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA: DATOS SECUNDARIOS E INVESTIGACIÓN CUALITATIVA . -- DISEÑO DE INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA: ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN . -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CAUSAL: EXPERIMENTACIÓN . -- MEDICIÓN Y ELABORACIÓN DE ESCALAS: TÉCNICAS DE ESCALAS NO COMPARATIVAS . -- DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMAS . -- MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS . -- MUESTREO: DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO INICIAL Y FINAL DE LA MUESTRA . -- RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS . -- TRABAJO DE CAMPO . -- PREPARACIÓN DE LOS DATOS . -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS . -- ANÁLISIS DE VARIANZA Y COVARIANZA . -- CORRELACIÓN Y REGRESIÓN . -- ANÁLISIS DISCRIMINANTE . -- ANÁLISIS FACTORIAL . -- ANÁLISIS POR CONGLOMERADAS . -- ESCALAS MULTIDIMENSIONALES Y ANÁLISIS CONJUNTO . -- PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aMALHOTRA, NARESH K.
942 _cTM001
_2ddc