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003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.133.DEIT.03
100 _aDEITEL, HARVEY M.
100 _eAutor
245 0 _aC/C++ COMO PROGRAMAR Y JAVA. 4TA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2004
300 _a1152
300 _c25.5
505 _aINTRODUCCIÓN A LAS COMPUTADORAS, A INTERNET Y A LA WORLD WIDE WEB . -- INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN EN C . -- DESARROLLO DE PROGRAMAS ESTRUCTURADOS EN C . -- CONTROL DE PROGRAMAS EN C . -- FUNCIONES EN C . -- ARREGLOS EN C . -- APUNTADORES EN C . -- CARACTERES Y CADENAS EN C . -- ENTRADA/SALIDA CON FORMATO EN C . -- ESTRUCTURAS, UNIONES, MANIPULACIONES DE BITS Y ENUMERACIONES EN C . -- PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS EN C . -- ESTRUCTURAS DE DATOS EN C . -- C++ COMO UN MEJOR C . -- CLASES Y ABSTRACCIONES DE DATOS EN C++ . -- CLASES EN C++ . -- SOBRECARGA DE OPERADORES EN C++ . -- HERENCIA EN C++ . -- FUNCIONES VIRTUALES Y POLIMORFISMO EN C++ . -- ENTRADA/SALIDA DE FLUJO EN C++ . -- PLANTILLAS EN C++ . -- MANEJO DE EXCEPCIONES EN C++ . -- INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES Y LOS APPLETS DE JAVA . -- OPERADORES, MÉTODOS Y ARREGLOS EN JAVA . -- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EN JAVA . -- GRÁFICOS EN JAVA Y JAVA2D . -- COMPONENTES DE LA INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO DE JAVA . -- MULTIMEDIA EN JAVA: IMÁGENES, ANIMACIONES Y AUDIO
650 _aPROGRAMACIÓN DE SISTEMAS.-JAVA
700 _aDEITEL, PAUL J.
942 _cTM001
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