000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39566 _d39566 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.SANT.00 | ||
100 | _aSANTROCK, JOHN W. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. INC. CD ROM | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMCGRAW HILL | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a600 PP | ||
300 | _c27.0 cm | ||
505 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN: HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA EFECTIVA.-DESARROLLO FÍSICO Y COGNITIVO.-CONTEXTOS SOCIALES Y DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL.-APRENDICES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).-ENFOQUES CONDUCTUALES, ENFOQUES COGNITIVO - SOCIALES Y LA ENSEÑANZA.-ENFOQUES CONSTRUCTIVISTAS, ENFOQUES DE DOMINIO ESPECIFICO Y APRENDIZAJE.-PLANEACIÓN, INSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA.-COMO MOTIVAR A LOS ALUMNOS A APRENDER.-PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y ENSEÑANZA.-EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |