000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39563
_d39563
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.151.ORDO.00
100 _aORDOÑEZ LEGARDA, MARÍA DEL CARMEN
100 _eAutor
245 0 _aESTIMULACIÓN TEMPRANA. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COGNITIVA
250 _a
260 _aMADRID
260 _bCULTURAL
260 _c2005
300 _a3v.
300 _c27.5 cm
505 _aVOL. 1 DE 0 - 1 AÑO: PRINCIPIOS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA.-DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO.-LA INTELIGENCIA Y SU MEDICIÓN.-¿COMO SE DESARROLLA LA INTELIGENCIA?.-LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.-REGGIO EMILIA.-EL PROYECTO SPECTRUM.-EL LENGUAJE, EL JUEGO Y EL ARTE COMO MEDIO PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA.-EL JUEGO.-EL ARTE.-EL LENGUAJE.-PERFECCIONANDO NUESTRAS DESTREZAS COMO FACILITADORES.-BANCO DE EXPERIENCIAS.-INFORMACIÓN, DESTREZAS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA.-ACTIVIDADES DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA VOL. 2 DE 1 - 3 AÑOS: INFORMACIÓN, DESTREZAS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA.-ACTIVIDADES DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA.-2 - 3 AÑOS VOL. 3 DE 3 - 6 AÑOS: BANCO DE EXPERIENCIAS
650 _aDESARROLLO INFANTIL.
650 _aMEMORIA EN LOS NIÑOS.
650 _aPSICOLOGÍA INFANTIL.
650 _aDESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
700 _aTINAJERO MIKETTA, ALFREDO
942 _cTM001
_2ddc