000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39560
_d39560
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.3145.KASU.00
100 _aKASUGA DE YAMAZAKI, HERMELINDA
100 _eAutor
245 0 _aCÍRCULOS DE CALIDAD
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1993
300 _a192
300 _c21.5
505 _aCONCIENCIA DE LA CALIDAD . -- FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE LOS CÍRCULOS DE CALIDAD . -- COMO ORGANIZAR E IMPLEMENTAR LOS CÍRCULOS DE CALIDAD . -- EN FUNCIÓN DE QUIEN HACEMOS NUESTRO TRABAJO . -- EL MANEJO DE LAS JUNTAS . -- LA ACTIVIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS A TRAVÉS DE LAS TÉCNICAS BÁSICAS . -- LLEVAR A LA PRACTICA LAS SOLUCIONES PROPUESTAS . -- BREVE DESCRIPCIÓN DE OTRAS TÉCNICAS . -- EJEMPLOS DE CASOS RESUELTOS EN NUESTRO PAÍS
650 _aCALIDAD TOTAL
700 _aKASUGA DE YAMAZAKI, HERMELINDA
942 _cTM001
_2ddc