000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39502 _d39502 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155..MEDI.00 | ||
100 | _aMEDINA CARNERO, GRIDEL ROCIO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA CONCEPCIÓN PSICOLÓGICA DE JEAN PIAGET | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2004 | ||
300 | _a130 | ||
300 | _c21.0 | ||
505 | _aLA CONCEPCIÓN EPISTEMOLÓGICA DE JEAN PIAGET . -- LA INTELIGENCIA SEGÚN PIAGET . -- LAS ESTRUCTURAS COGNITIVAS SEGÚN PIAGET . -- LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PIAGETANA . -- LA CONCEPCIÓN EPISTEMOLÓGICA DE LEV SEMINOVICH VIGOTSKY . -- EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA VIGOTSKIANA . -- COMPARACIÓN ENTRE LA TEORÍA PIAGETANA Y LA TEORÍA VIGOTSKIANA . -- EL CONSTRUCTIVISMO Y LA TEORÍA PIAGETANA Y VIGOSTSKIANA | ||
650 | _aPIAGET.-CONSTRUCTIVISMO .-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | ||
700 | _aMEDINA CARNERO, GRIDEL ROCIO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |