000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39502
_d39502
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a155..MEDI.00
100 _aMEDINA CARNERO, GRIDEL ROCIO
100 _eAutor
245 0 _aLA CONCEPCIÓN PSICOLÓGICA DE JEAN PIAGET
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2004
300 _a130
300 _c21.0
505 _aLA CONCEPCIÓN EPISTEMOLÓGICA DE JEAN PIAGET . -- LA INTELIGENCIA SEGÚN PIAGET . -- LAS ESTRUCTURAS COGNITIVAS SEGÚN PIAGET . -- LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA PIAGETANA . -- LA CONCEPCIÓN EPISTEMOLÓGICA DE LEV SEMINOVICH VIGOTSKY . -- EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA VIGOTSKIANA . -- COMPARACIÓN ENTRE LA TEORÍA PIAGETANA Y LA TEORÍA VIGOTSKIANA . -- EL CONSTRUCTIVISMO Y LA TEORÍA PIAGETANA Y VIGOSTSKIANA
650 _aPIAGET.-CONSTRUCTIVISMO .-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
700 _aMEDINA CARNERO, GRIDEL ROCIO
942 _cTM001
_2ddc