000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39423 _d39423 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.1023.AYAL.00 | ||
100 | _aAYALA AGUIRRE, FRANCISCO G. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA FUNCIÓN DEL PROFESOR COMO ASESOR | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a129 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aFUNCIONES ASIGNADAS AL PROFESOR.-EL PROFESOR COMO PERSONA.-LA FUNCIÓN DE LA ASESORÍA EN LA DOCENCIA.-LOS DIFERENTES NIVELES DE INTERACCIÓN EN LA ASESORÍA.-UN MODELO DEL PROCEDIMIENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA.-CASOS DE ASESORÍA | ||
650 | _aTUTORÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |