000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39171
_d39171
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.15.FERN.01
100 _aFERNÁNDEZ, PABLO
100 _eAutor
245 0 _aVALORACIÓN DE EMPRESAS. COMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACIÓN DE EMPRESAS
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2002
300 _a705
300 _c25.7
505 _aMÉTODOS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS . -- EL PER, LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA, EL COSTE DEL CAPITAL Y EL CRECIMIENTO . -- VALOR DE MERCADO Y CONTABLE . -- INFLUENCIA DE LA INFLACIÓN EN EL VALOR DE LAS EMPRESAS . -- MEDIDAS PROPUESTAS PARA MEDIR LA CREACIÓN DE VALOR: EVA, BENEFICIO ECONÓMICO, MVA, CVA . -- LA PRIMA DE RIESGO DEL MERCADO . -- VALORACIÓN DE EMPRESAS POR DESCUENTO DE FLUJOS . -- ESTRUCTURA OPTIMA DEL CAPITAL . -- VALORACIÓN DE BONOS . -- VALORACIÓN DE MARCAS E INTANGIBLES
650 _aADMINISTRACIÓN FINANCIERA
700 _aFERNÁNDEZ, PABLO
942 _cTM001
_2ddc