000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39145
_d39145
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a346.07.DELA.00
100 _aDE LA CUESTA RUTE, JOSÉ MARÍA
100 _eAutor
245 0 _aCURSO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD
250 _a
260 _aPAMPLONA
260 _bEUNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN
260 _c2002
300 _a330 PP
300 _c24.0 cm
505 _aEL CONCEPTO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD.-LA PUBLICIDAD Y EL ORDEN CONSTITUCIONAL.-FUENTES DEL DERECHO DE LA PUBLICIDAD.-LOS SUJETOS DE LA RELACIÓN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.-LOS SUJETOS DEL PROCESO DE LA INFORMACIÓN PUBLICITARIA.-EL OBJETO DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA.-DISCIPLINA JURÍDICA DE LA PUBLICIDAD.-PUBLICIDAD ILÍCITA.-EL ENGAÑO DE LA PUBLICIDAD.-PUBLICIDAD DESLEAL.-LA PUBLICIDAD COMPARATIVA.-LA DIVULGACIÓN DE ANÁLISIS COMPARATIVOS DE PRODUCTOS.-REMEDIOS JURÍDICOS ANTE LA PUBLICIDAD ILÍCITA.-EJERCICIO DE LA ACCIÓN DE CESACIÓN.-EL SISTEMA DE AUTORREGULACIÓN.-LA CONTRATACIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE PUBLICIDAD.-EL CONTRATO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE CREACIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE PATROCINIO Y EL DE BARTERING
650 _aDERECHO PUBLICITARIO
942 _cTM001
_2ddc