000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39135
_d39135
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.132.BELT.00
100 _aBELTRAN Y CRUCES, RAUL E.
100 _eAutor
245 0 _aREDACCIÓN PUBLICITARIA. TÉCNICAS PARA APRENDER A CREAR ANUNCIOS PUBLICITARIOS
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c2001
300 _a150
300 _c23.0
505 _aLA REDACCIÓN PUBLICITARIA . -- EL ANUNCIO PUBLICITARIO . -- CARACTERÍSTICAS DE LOS ANUNCIOS . -- LOS ENCABEZADOS . -- EL TEXTO PUBLICITARIO . -- EL SLOGAN Y EL PIE . -- EL ESCRITOR PUBLICITARIO . -- CREATIVIDAD . -- ESTRATEGIA PUBLICITARIA O CREATIVA . -- PROCESO DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN SIETE PASOS . -- ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN . -- EL ANUNCIO Y LOS MEDIOS
650 _aPUBLICIDAD
700 _aBELTRAN Y CRUCES, RAUL E.
942 _cTM001
_2ddc