000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39119 _d39119 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a372.7.ALCA.00 | ||
100 | _aALCALA, MANUEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA CONSTRUCCIÓN DEL LENGUAJE MATEMÁTICO | |
250 | _a | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bGRAO | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a176 PP | ||
300 | _c23.5 cm | ||
505 | _aQUE SON LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES.-LA MATEMÁTICA INTERPRETADA COMO LENGUAJE.-EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA.-LOS CUATRO NIVELES DE LA SIMBOLIZACIÓN.-INTRODUCCIÓN AL SIMBOLISMO.-LAS OPERACIONES ADITIVAS Y MULTIPLICATIVAS.-EL SIMBOLISMO DE TERCER ORDEN..-LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN LA ESCUELA OBLIGATORIA | ||
650 | _aDIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |