000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39119
_d39119
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a372.7.ALCA.00
100 _aALCALA, MANUEL
100 _eAutor
245 0 _aLA CONSTRUCCIÓN DEL LENGUAJE MATEMÁTICO
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bGRAO
260 _c2002
300 _a176 PP
300 _c23.5 cm
505 _aQUE SON LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES.-LA MATEMÁTICA INTERPRETADA COMO LENGUAJE.-EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA.-LOS CUATRO NIVELES DE LA SIMBOLIZACIÓN.-INTRODUCCIÓN AL SIMBOLISMO.-LAS OPERACIONES ADITIVAS Y MULTIPLICATIVAS.-EL SIMBOLISMO DE TERCER ORDEN..-LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN LA ESCUELA OBLIGATORIA
650 _aDIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
942 _cTM001
_2ddc