000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38977 _d38977 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372..GARD.00 | ||
100 | _aGARDENER, HOWARD | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEL PROYECTO SPECTRUM. 3 TOMOS | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a3t. | ||
300 | _c29.7 cm | ||
505 | _aTOMO I: CONSTRUIR SOBRE LAS CAPACIDADES INFANTILES.-COMO EMPEZÓ SPECTRUM.-ILUMINAR LAS MENTES INFANTILES.-CENTROS DE APRENDIZAJE SPECTRUM PARA ALUMNOS Y ALUMNAS EN SITUACIÓN DE RIESGO.-ESTABLECER CONEXIONES: COLABORACIÓN ENTRE ESCUELA Y MUSEO.-ESTABLECER CONEXIONES: EL ENFOQUE DE LA TUTORÍA DEL PROYECTO SPECTRUM.-LOS MUCHOS ROSTROS DE SPECTRUM.-LOS PUENTES DEL PROYECTO SPECTRUM TOMO II: ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.-ACTIVIDADES DE MECÁNICA Y CONSTRUCCIÓN.-ACTIVIDADES DE CIENCIAS NATURALES.-ACTIVIDADES MUSICALES.-ACTIVIDADES DE MOVIMIENTO.-ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS.-ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN SOCIAL.-ACTIVIDADES DE LENGUAJE.-ACTIVIDADES DE ARTES VISUALES TOMO III: MANUAL DE EVALUACIÓN PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL.-EL DOMINIO DEL MOVIMIENTO.-EL DOMINIO DEL LENGUAJE.-EL DOMINIO MATEMÁTICO.-EL DOMINIO DE LAS CIENCIAS NATURALES.-EL DOMINIO SOCIAL.-EL DOMINIO DE LAS ARTES VISUALES.-EL DOMINIO DE LA MÚSICA.-ESTILOS DE TRABAJO | ||
650 | _aEDUCACIÓN INFANTIL | ||
700 | _aFELDMAN, DAVID HENRY | ||
700 | _aKRECHEVSKY, MARA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |