000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38977
_d38977
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a372..GARD.00
100 _aGARDENER, HOWARD
100 _eAutor
245 0 _aEL PROYECTO SPECTRUM. 3 TOMOS
250 _a
260 _aMADRID
260 _bMORATA
260 _c2001
300 _a3t.
300 _c29.7 cm
505 _aTOMO I: CONSTRUIR SOBRE LAS CAPACIDADES INFANTILES.-COMO EMPEZÓ SPECTRUM.-ILUMINAR LAS MENTES INFANTILES.-CENTROS DE APRENDIZAJE SPECTRUM PARA ALUMNOS Y ALUMNAS EN SITUACIÓN DE RIESGO.-ESTABLECER CONEXIONES: COLABORACIÓN ENTRE ESCUELA Y MUSEO.-ESTABLECER CONEXIONES: EL ENFOQUE DE LA TUTORÍA DEL PROYECTO SPECTRUM.-LOS MUCHOS ROSTROS DE SPECTRUM.-LOS PUENTES DEL PROYECTO SPECTRUM TOMO II: ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.-ACTIVIDADES DE MECÁNICA Y CONSTRUCCIÓN.-ACTIVIDADES DE CIENCIAS NATURALES.-ACTIVIDADES MUSICALES.-ACTIVIDADES DE MOVIMIENTO.-ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS.-ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN SOCIAL.-ACTIVIDADES DE LENGUAJE.-ACTIVIDADES DE ARTES VISUALES TOMO III: MANUAL DE EVALUACIÓN PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL.-EL DOMINIO DEL MOVIMIENTO.-EL DOMINIO DEL LENGUAJE.-EL DOMINIO MATEMÁTICO.-EL DOMINIO DE LAS CIENCIAS NATURALES.-EL DOMINIO SOCIAL.-EL DOMINIO DE LAS ARTES VISUALES.-EL DOMINIO DE LA MÚSICA.-ESTILOS DE TRABAJO
650 _aEDUCACIÓN INFANTIL
700 _aFELDMAN, DAVID HENRY
700 _aKRECHEVSKY, MARA
942 _cTM001
_2ddc