000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38922
_d38922
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.406.FERR.00
100 _aFERRER PÉREZ, LUIS
100 _eAutor
245 0 _aDESARROLLO ORGANIZACIONAL
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c2003
300 _a213
300 _c24.0
505 _aNOCIONES GENERALES . -- DEFINICIONES DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL (DO) . -- OBJETIVOS INMEDIATOS DEL DO . -- VALORES DEL DO . -- EL PAPEL DEL CLIENTE - CONSULTOR . -- EL PROCESO DE CONSULTORÍA . -- INVESTIGACIÓN Y DIAGNOSTICO . -- SINTOMATOLOGÍA DEL ESTADO DE SALUD Y ENFERMEDAD DE LAS ORGANIZACIONES . -- INVESTIGACIÓN DE ACCIÓN . -- DIAGNOSTICO DEL DO . -- PLANEACIÓN . -- LAS FUERZAS DEL CAMBIO . -- EMPLEO DE NORMAS ALTERNATIVAS . -- EJECUCIÓN . -- LIDERAZGO Y ADMINISTRACIÓN . -- EL CAMBIO DE CONDUCTA . -- TÉCNICAS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL . -- DESARROLLO DEL EQUIPO . -- MÉTODOS . -- ESTRATEGIAS
650 _aDESARROLLO ORGANIZACIONAL.-PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL
700 _aFERRER PÉREZ, LUIS
942 _cTM001
_2ddc