000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38907 _d38907 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.EVAN.00 | ||
100 | _aEVANS, ELLIS D. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA. TENDENCIAS ACTUALES | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c2003 | ||
300 | _a488 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aCAMBIO DE LAS NORMAS DE LA EDUCACIÓN PRIMARÍA.-LA CORRIENTE PRINCIPAL DE LA EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA.-PROCEDIMIENTOS DEL ANÁLISIS CONDUCTUAL.-EL IDILIO CON EL LENGUAJE.-LA ORIENTACIÓN PIAGETIANA.-EL MÉTODO MONTESSORI.-EDUCACIÓN ABIERTA.-LOS NIÑOS, LOS PADRES Y LA TELEVISIÓN.-PRINCIPALES PROBLEMAS EN PERSPECTIVA | ||
650 | _aEDUCACIÓN INICIAL. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA INFANTIL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |