000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38896
_d38896
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.DANE.00
100 _aDANEL, PATRICIA
100 _eAutor
245 0 _aFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c2003
300 _a170
300 _c23.0
505 _aORIGEN DE LA MERCADOTECNIA . -- EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA . -- MERCADO Y AMBIENTE . -- MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS . -- CONDUCTA DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- ELEMENTOS DE MERCADOTECNIA . -- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aDANEL, PATRICIA
942 _cTM001
_2ddc