000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38877
_d38877
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.4791.BORJ.00
100 _aDE BORJA SOLE, LUIS
100 _eAutor
245 0 _aEL CONSUMIDOR TURÍSTICO
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2002
300 _a207
300 _c24.0
505 _aLA ACTIVIDAD TURÍSTICA . -- EL PRODUCTO TURÍSTICO . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS PERSONALES . -- LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR TURÍSTICO . -- LOS PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ESPAÑOL . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA PRODUCTORES TURÍSTICOS
650 _aTURISMO.-ACTIVIDAD TURÍSTICA
700 _aCASANOVAS PLA, JOSÉP ANDREU
700 _aBOSCH CAMPRUBI, RAMÓN
942 _cTM001
_2ddc