000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38861 _d38861 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.1.MARC.00 | ||
100 | _aMARCELO, CARLOS (EDIT.) | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA FUNCIÓN DOCENTE | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bSINTESIS | ||
260 | _cS.A. | ||
300 | _a207 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aLA FUNCIÓN DOCENTE: NUEVAS DEMANDAS EN TIEMPOS DE CAMBIO.-LA PROFESIÓN DOCENTE ANTE LOS DESAFÍOS DEL PRESENTE Y DEL FUTURO.-LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA ENSEÑANZA.-APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS PROFESORES.-LA ENSEÑANZA COMO TAREA DEL PROFESOR.-LA ESCUELA COMO ESPACIO DE TRABAJO PARA LOS PROFESORES.-EVALUACIÓN DE LA FUNCIÓN DOCENTE Y DESARROLLO DEL PROFESORADO | ||
650 | _aDOCENCIA | ||
700 | _aESTEBARANZ, ARACELI | ||
700 | _aIMBERNON, FRANCISCO | ||
700 | _aMARTIN-MORENO, QUINTINA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |