000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38847
_d38847
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a371.394.MEND.00
100 _aMENDEZ ZABALLOS, LAURA
100 _eAutor
245 0 _aLA TUTORÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bPRAXIS
260 _c2002
300 _a404 PP
300 _c24.0 cm
505 _aAPROXIMACIÓN AL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.-CONTEXTO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL.-PERFIL DEL TUTOR.-PROPUESTA DE PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.-EL TUTOR Y LA FAMILIA.-LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA ESCUELA INFANTIL.-EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.-EL TUTOR Y LOS NIÑOS.-EL TUTOR ANTE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-LA EVALUACIÓN EN LA FUNCIÓN TUTORIAL.-ASPECTOS DE LA PROGRAMACIÓN DEL AULA.-LA ENTRADA AL MUNDO ESCOLAR.-EL PERIODO DE ADAPTACIÓN.-LA ACOGIDA DE LOS NIÑOS.-LA ACOGIDA DE LAS FAMILIAS.-HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LA FUNCIÓN TUTORIAL.-SESIONES DE TUTORÍA TRASTORNO HABITUAL.-EL CUADERNO DE IDA Y VUELTA Y LA AGENDA ESCOLAR.-LA ORIENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
650 _aTUTORÍA INFANTIL
700 _aRUIZ LLORENTE, JOSÉ MANUEL
700 _aRODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ELENA
942 _cTM001
_2ddc