000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38847 _d38847 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a371.394.MEND.00 | ||
100 | _aMENDEZ ZABALLOS, LAURA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA TUTORÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL | |
250 | _a | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bPRAXIS | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a404 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aAPROXIMACIÓN AL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.-CONTEXTO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL.-PERFIL DEL TUTOR.-PROPUESTA DE PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.-EL TUTOR Y LA FAMILIA.-LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA ESCUELA INFANTIL.-EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.-EL TUTOR Y LOS NIÑOS.-EL TUTOR ANTE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-LA EVALUACIÓN EN LA FUNCIÓN TUTORIAL.-ASPECTOS DE LA PROGRAMACIÓN DEL AULA.-LA ENTRADA AL MUNDO ESCOLAR.-EL PERIODO DE ADAPTACIÓN.-LA ACOGIDA DE LOS NIÑOS.-LA ACOGIDA DE LAS FAMILIAS.-HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LA FUNCIÓN TUTORIAL.-SESIONES DE TUTORÍA TRASTORNO HABITUAL.-EL CUADERNO DE IDA Y VUELTA Y LA AGENDA ESCOLAR.-LA ORIENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL | ||
650 | _aTUTORÍA INFANTIL | ||
700 | _aRUIZ LLORENTE, JOSÉ MANUEL | ||
700 | _aRODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ELENA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |