000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38844 _d38844 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.4.CALE.00 | ||
100 | _aCALERO GUISADO, ANDRES | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMATERIALES CURRICULARES PARA FAVORECER EL ACCESO A LA LECTURA EN EDUCACIÓN INFANTIL. 2DA EDIC | |
250 | _a | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bPRAXIS | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a175 PP | ||
300 | _c23.8 cm | ||
505 | _aREVISIÓN Y ESTADO ACTUAL DEL TEMA.-ENFOQUE NEURO - PERCEPTIVO Y MADUREZ PARA LA LECTURA.-ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO Y ACCESO A LA LECTURA. CRITICA AL MODELO CLÁSICO DE MADUREZ LECTORA.-EL ACCESO A LA INFORMACIÓN ORTOGRÁFICA POR PARTE DEL NIÑO O NIÑA DE EDUCACIÓN INFANTIL.-LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL.-EJERCICIOS PARA DESARROLLAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA | ||
650 | _aEDUCACIÓN PREESCOLAR. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | ||
700 | _aPÉREZ GONZALES, RAQUEL | ||
700 | _aMALDONADO RICO, ANTONIO | ||
700 | _aSEBASTIAN GASCON, MARÍA EUGENIA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |