000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38844
_d38844
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a372.4.CALE.00
100 _aCALERO GUISADO, ANDRES
100 _eAutor
245 0 _aMATERIALES CURRICULARES PARA FAVORECER EL ACCESO A LA LECTURA EN EDUCACIÓN INFANTIL. 2DA EDIC
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bPRAXIS
260 _c1999
300 _a175 PP
300 _c23.8 cm
505 _aREVISIÓN Y ESTADO ACTUAL DEL TEMA.-ENFOQUE NEURO - PERCEPTIVO Y MADUREZ PARA LA LECTURA.-ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO Y ACCESO A LA LECTURA. CRITICA AL MODELO CLÁSICO DE MADUREZ LECTORA.-EL ACCESO A LA INFORMACIÓN ORTOGRÁFICA POR PARTE DEL NIÑO O NIÑA DE EDUCACIÓN INFANTIL.-LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL.-EJERCICIOS PARA DESARROLLAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
650 _aEDUCACIÓN PREESCOLAR.
650 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
700 _aPÉREZ GONZALES, RAQUEL
700 _aMALDONADO RICO, ANTONIO
700 _aSEBASTIAN GASCON, MARÍA EUGENIA
942 _cTM001
_2ddc