000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38839
_d38839
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a372.6.OBIO.00
100 _aOBIOLS SUARI, NURIA
100 _eAutor
245 0 _aCOMO DESARROLLAR LOS VALORES A PARTIR DE LA LITERATURA. PROPUESTAS PRACTICAS PARA LOS TRES CICLOS DE PRIMARIA
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bCEAC
260 _c1998
300 _a154 PP
300 _c21.0 cm
505 _aA MODO DE PROSPECTO: LEGITIMIDAD DE LA RELACIÓN ENTRE DELEITE LECTOR Y EDUCACIÓN MORAL.-A MODO DE PINCELADA HISTÓRICA: DE LA MORALEJA A LA EDUCACIÓN MORAL.-A MODO DE PUZZLE: LA EDUCACIÓN MORAL Y LA LITERATURA EN EL MARCO CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN PRIMARÍA.-PROPUESTAS PARA EL PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER CICLO
650 _aVALORES MORALES.
650 _aLITERATURA
942 _cTM001
_2ddc