000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38839 _d38839 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a372.6.OBIO.00 | ||
100 | _aOBIOLS SUARI, NURIA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMO DESARROLLAR LOS VALORES A PARTIR DE LA LITERATURA. PROPUESTAS PRACTICAS PARA LOS TRES CICLOS DE PRIMARIA | |
250 | _a | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bCEAC | ||
260 | _c1998 | ||
300 | _a154 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aA MODO DE PROSPECTO: LEGITIMIDAD DE LA RELACIÓN ENTRE DELEITE LECTOR Y EDUCACIÓN MORAL.-A MODO DE PINCELADA HISTÓRICA: DE LA MORALEJA A LA EDUCACIÓN MORAL.-A MODO DE PUZZLE: LA EDUCACIÓN MORAL Y LA LITERATURA EN EL MARCO CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN PRIMARÍA.-PROPUESTAS PARA EL PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER CICLO | ||
650 | _aVALORES MORALES. | ||
650 | _aLITERATURA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |