000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38792
_d38792
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.27.CARR.01
100 _aCARREÑO HUERTA, FERNANDO
100 _eAutor
245 0 _aENFOQUES Y PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA EVALUACIÓN. 8VA EDIC
250 _a2A ed.
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c2001
300 _a71 PP
300 _c23.0 cm
505 _aQUE ES LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE FUNCIONES CUMPLE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MEDIR Y EVALUAR.-QUE RELACIONES EXISTEN ENTRE LA EVALUACIÓN Y LOS DEMÁS MOMENTOS Y ELEMENTOS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-COMO ALTERA EL ACTUAL CONCEPTO DE EVALUACIÓN A LAS PRACTICAS TRADICIONALES EN ESTE CAMPO.-COMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN.-CON EL CRITERIO HA DE SER MEDIDO Y EVALUADO EL APRENDIZAJE.-QUE SE EVALÚA CON LA EVALUACIÓN.-QUE PAPEL DESEMPEÑA LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN EN LA EVALUACIÓN.-COMO SE CLASIFICAN LAS PRUEBAS
650 _aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
942 _cTM001
_2ddc