000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38792 _d38792 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a371.27.CARR.01 | ||
100 | _aCARREÑO HUERTA, FERNANDO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aENFOQUES Y PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA EVALUACIÓN. 8VA EDIC | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a71 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aQUE ES LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE FUNCIONES CUMPLE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MEDIR Y EVALUAR.-QUE RELACIONES EXISTEN ENTRE LA EVALUACIÓN Y LOS DEMÁS MOMENTOS Y ELEMENTOS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-COMO ALTERA EL ACTUAL CONCEPTO DE EVALUACIÓN A LAS PRACTICAS TRADICIONALES EN ESTE CAMPO.-COMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN.-CON EL CRITERIO HA DE SER MEDIDO Y EVALUADO EL APRENDIZAJE.-QUE SE EVALÚA CON LA EVALUACIÓN.-QUE PAPEL DESEMPEÑA LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN EN LA EVALUACIÓN.-COMO SE CLASIFICAN LAS PRUEBAS | ||
650 | _aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |