000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38786
_d38786
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.154.ARAN.00
100 _aARANDA, ROSALIA E.
100 _eAutor
245 0 _aESTIMULACIÓN DE APRENDIZAJES EN LA ETAPA INFANTIL
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bCISSPRAXIS
260 _c2001
300 _a134 PP
300 _c24.0 cm
505 _aCONTEXTO HISTÓRICO.-CONTEXTO PSICOPEDAGÓGICO.-ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO NORMAL DEL RECIÉN NACIDO.-TEORÍAS SOBRE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DEL NIÑO.-FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE HUMANO.-DIAGNOSTICO Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES TEMPRANOS.-PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES DE ESTIMULACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL.-PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE APRENDIZAJES.-EJERCICIOS DE MOTRICIDAD AMPLIA Y FINA.-EJERCICIOS PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE.-EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA.-EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN VISUAL
650 _aDESARROLLO INFANTIL.
650 _aMEMORIA EN LOS NIÑOS.
650 _aPSICOLOGÍA INFANTIL.
650 _aDESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
942 _cTM001
_2ddc