000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38786 _d38786 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.154.ARAN.00 | ||
100 | _aARANDA, ROSALIA E. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESTIMULACIÓN DE APRENDIZAJES EN LA ETAPA INFANTIL | |
250 | _a | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bCISSPRAXIS | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a134 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aCONTEXTO HISTÓRICO.-CONTEXTO PSICOPEDAGÓGICO.-ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO NORMAL DEL RECIÉN NACIDO.-TEORÍAS SOBRE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DEL NIÑO.-FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE HUMANO.-DIAGNOSTICO Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES TEMPRANOS.-PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES DE ESTIMULACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL.-PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE APRENDIZAJES.-EJERCICIOS DE MOTRICIDAD AMPLIA Y FINA.-EJERCICIOS PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE.-EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA.-EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN VISUAL | ||
650 | _aDESARROLLO INFANTIL. | ||
650 | _aMEMORIA EN LOS NIÑOS. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA INFANTIL. | ||
650 | _aDESARROLLO DE LA PERSONALIDAD | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |