000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38781
_d38781
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a372.35.DRIV.00
100 _aDRIVER, R.
100 _eAutor
245 0 _aIDEAS CIENTÍFICAS EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA. 4TA EDIC
250 _a
260 _aMADRID
260 _bMORATA
260 _c1999
300 _a310 PP
300 _c21.0 cm
505 _aLAS IDEAS DE LOS NIÑOS Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS.-LA LUZ.-CALOR Y TEMPERATURA.-FUERZA Y MOVIMIENTO.-EL ESTADO GASEOSO.-LA CONSTITUCIÓN DE LA MATERIA COMO CONJUNTO DE PARTÍCULAS EN LA FASE GASEOSA.-MAS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS: LA CONSERVACIÓN DE LA MATERIA EN LAS TRANSFORMACIONES FÍSICAS Y QUÍMICAS.-LA TIERRA COMO CUERPO CÓSMICO.-ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LAS IDEAS DE LOS NIÑOS Y SUS IMPLICANCIAS EN LA ENSEÑANZA
650 _aDIDÁCTICAS DE LAS CIENCIAS
700 _aGUESNE, E.
700 _aTIBERGHIEN, A.
942 _cTM001
_2ddc