000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38781 _d38781 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a372.35.DRIV.00 | ||
100 | _aDRIVER, R. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aIDEAS CIENTÍFICAS EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA. 4TA EDIC | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bMORATA | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a310 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aLAS IDEAS DE LOS NIÑOS Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS.-LA LUZ.-CALOR Y TEMPERATURA.-FUERZA Y MOVIMIENTO.-EL ESTADO GASEOSO.-LA CONSTITUCIÓN DE LA MATERIA COMO CONJUNTO DE PARTÍCULAS EN LA FASE GASEOSA.-MAS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS: LA CONSERVACIÓN DE LA MATERIA EN LAS TRANSFORMACIONES FÍSICAS Y QUÍMICAS.-LA TIERRA COMO CUERPO CÓSMICO.-ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LAS IDEAS DE LOS NIÑOS Y SUS IMPLICANCIAS EN LA ENSEÑANZA | ||
650 | _aDIDÁCTICAS DE LAS CIENCIAS | ||
700 | _aGUESNE, E. | ||
700 | _aTIBERGHIEN, A. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |