000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38777
_d38777
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a510.7.SANC.00
100 _aSÁNCHEZ HUETE, JUAN CARLOS
100 _eAutor
245 0 _aLA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y BASES PSICOPEDAGÓGICAS
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2003
300 _a223
300 _c24.0
505 _aCONSTRUCCIÓN DE LAS MATEMÁTICAS Y SU NECESIDAD . -- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS . -- PROCESO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS . -- PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE . -- TIPOS DE APRENDIZAJE MATEMÁTICO . -- TRATAMIENTO EN LOS LIBROS DE TEXTO ACTUALES DE LOS CUATRO TIPOS DE APRENDIZAJE MATEMÁTICO . -- FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y BASES PSICOPEDAGÓGICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS . -- INTRODUCCIÓN: LA CUESTIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO O LOS PROBLEMAS CIENTÍFICOS . -- INTERÉS POR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA . -- RELACIONES Y CONTROVERSIAS ENTRE LA DEFINICIÓN DE PROBLEMA MATEMÁTICO Y SU EDUCACIÓN MATEMÁTICA . -- CLASIFICACIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS SIMPLES . -- VARIABLES INTERVINIENTES EN EL ESTUDIO DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
650 _aDIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
700 _aFERNÁNDEZ BRAVO, JOSÉ A.
942 _cTM001
_2ddc