000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38758 _d38758 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.41393.SATT.00 | ||
100 | _aSATTLER, JEROME M. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEVALUACIÓN INFANTIL. 3RA EDIC | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMANUAL MODERNO | ||
260 | _c1996 | ||
300 | _a1379 | ||
300 | _c27.0 | ||
505 | _aRETOS EN LA EVALUACIÓN INFANTIL . -- CONCEPTOS ÚTILES DE ESTADÍSTICA Y MEDICIÓN . -- INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA . -- ASPECTOS RELATIVOS A LA MEDICIÓN Y CAMBIO EN LA INTELIGENCIA . -- EVALUACIÓN INFANTIL . -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS . -- SUBPRUEBAS DE WISC - R . -- INTERPRETACIÓN DE WISC - R . -- ESCALA WECHSLER PARA NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARÍA (WPPSI) . -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA ADULTA - REVISADA (WAIS - R) . -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET . -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA Y DESARROLLO INFANTIL CON MEDIDAS ESPECIALIZADAS . -- EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE LAS HABILIDADES ESPECIALES . -- EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN VISOMOTORAS, PERCEPCIÓN AUDITIVA Y DESTREZA MOTORA . -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTIVA Y PROBLEMAS CONDUCTUALES . -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA A TRAVÉS DE MÉTODOS DE ENTREVISTA . -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA POR MÉTODOS OBSERVACIONALES . -- PROCESO DE EVALUACIÓN . -- EVALUACIÓN DE NIÑOS PERTENECIENTES A MINORÍAS ÉTNICAS . -- EVALUACIÓN DE LAS INCAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE, DEL TRASTORNO POR DÉFICIT . -- EVALUACIÓN DEL RETRASO MENTAL Y LA INTELIGENCIA DOTADA . -- EVALUACIÓN DEL DAÑO CEREBRAL . -- REDACCIÓN DEL INFORME . -- ASPECTOS DE LA CONSULTA | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PRUEBAS PSICOLÓGICAS.-INTELIGENCIA DEL NIÑO | ||
700 | _aSATTLER, JEROME M. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |