000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38758
_d38758
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a155.41393.SATT.00
100 _aSATTLER, JEROME M.
100 _eAutor
245 0 _aEVALUACIÓN INFANTIL. 3RA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMANUAL MODERNO
260 _c1996
300 _a1379
300 _c27.0
505 _aRETOS EN LA EVALUACIÓN INFANTIL . -- CONCEPTOS ÚTILES DE ESTADÍSTICA Y MEDICIÓN . -- INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA . -- ASPECTOS RELATIVOS A LA MEDICIÓN Y CAMBIO EN LA INTELIGENCIA . -- EVALUACIÓN INFANTIL . -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS . -- SUBPRUEBAS DE WISC - R . -- INTERPRETACIÓN DE WISC - R . -- ESCALA WECHSLER PARA NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARÍA (WPPSI) . -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA ADULTA - REVISADA (WAIS - R) . -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET . -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA Y DESARROLLO INFANTIL CON MEDIDAS ESPECIALIZADAS . -- EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE LAS HABILIDADES ESPECIALES . -- EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN VISOMOTORAS, PERCEPCIÓN AUDITIVA Y DESTREZA MOTORA . -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTIVA Y PROBLEMAS CONDUCTUALES . -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA A TRAVÉS DE MÉTODOS DE ENTREVISTA . -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA POR MÉTODOS OBSERVACIONALES . -- PROCESO DE EVALUACIÓN . -- EVALUACIÓN DE NIÑOS PERTENECIENTES A MINORÍAS ÉTNICAS . -- EVALUACIÓN DE LAS INCAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE, DEL TRASTORNO POR DÉFICIT . -- EVALUACIÓN DEL RETRASO MENTAL Y LA INTELIGENCIA DOTADA . -- EVALUACIÓN DEL DAÑO CEREBRAL . -- REDACCIÓN DEL INFORME . -- ASPECTOS DE LA CONSULTA
650 _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PRUEBAS PSICOLÓGICAS.-INTELIGENCIA DEL NIÑO
700 _aSATTLER, JEROME M.
942 _cTM001
_2ddc