000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38744 _d38744 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a510.7.PARR.00 | ||
100 | _aPARRA, CECILIA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. APORTES Y REFLEXIONES | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aARGENTINA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a299 | ||
300 | _c22.0 | ||
505 | _aMATEMÁTICA PARA NO MATEMÁTICOS . -- LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS . -- APRENDER (POR MEDIO DE) LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS . -- LOS DIFERENTES ROLES DEL MAESTRO . -- EL SISTEMA DE NUMERACIÓN: UN PROBLEMA DIDÁCTICO . -- DIVIDIR CON DIFICULTAD O LA DIFICULTAD DE DIVIDIR . -- CALCULO MENTAL EN LA ESCUELA PRIMARÍA . -- LA GEOMETRÍA, LA PSICOGENESIS DE LAS NOCIONES ESPACIALES Y LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA EN LA ESCUELA ELEMENTAL | ||
650 | _aDIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS | ||
700 | _aSAIZ, IRMA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |