000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38735 _d38735 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.GARC.01 | ||
100 | _aGARCÍA SÁNCHEZ, JESÚS NICASIO (COORD.) | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aINTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPIRAMIDE | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a532 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aINTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO. CONCEPTUALIZACIÓN, ÁMBITO Y MODELO INTEGRAL.-NORMALIZACIÓN Y ALTERNATIVAS DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN PERSONAS CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO.-INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN REDES DE APOYO: CONCEPTUALIZACIÓN Y PROGRAMAS.-TRASTORNOS PENETRANTES DEL DESARROLLO. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS FUNCIONES VERBALES: EL LENGUAJE.-TRASTORNOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN: CARACTERIZACIÓN Y EVALUACIÓN.-INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN.-LA COLABORACIÓN EN EL AULA COMO MEDIO DE AYUDA A LOS ALUMNOS CON PROBLEMAS DEL LENGUAJE.-RETRASO MENTAL. HISTORIA Y CARACTERIZACIÓN.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN RETRASO MENTAL.-INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN EL CENTRO ESPECIFICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-LA INTERVENCIÓN CON ESTUDIANTES CON TDAH.-TRASTORNOS DE ANSIEDAD EN LA INFANCIA.-EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD EN LA INFANCIA.-DIFICULTADES EN EL DESARROLLO DE ORIGEN SOCIAL: DEFINICIÓN, INCIDENCIA, TIPOS Y CONSECUENCIAS DEL MALTRATO INFANTIL.-LAS PERSONAS SORDAS.-EL DESARROLLO COMUNITARIO Y LINGÜÍSTICO DE LOS NIÑOS SORDOS.-INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON LOS ALUMNOS SORDOS.-DEFICIENCIAS VISUALES DEFICIENCIA Y DISCAPACIDAD MOTORA.-SALUD MENTAL PROFESIONAL | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. | ||
650 | _aEDUCACIÓN ESPECIAL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |