000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38735
_d38735
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.GARC.01
100 _aGARCÍA SÁNCHEZ, JESÚS NICASIO (COORD.)
100 _eAutor
245 0 _aINTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO
250 _a
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c1999
300 _a532 PP
300 _c24.0 cm
505 _aINTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO. CONCEPTUALIZACIÓN, ÁMBITO Y MODELO INTEGRAL.-NORMALIZACIÓN Y ALTERNATIVAS DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN PERSONAS CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO.-INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN REDES DE APOYO: CONCEPTUALIZACIÓN Y PROGRAMAS.-TRASTORNOS PENETRANTES DEL DESARROLLO. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS FUNCIONES VERBALES: EL LENGUAJE.-TRASTORNOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN: CARACTERIZACIÓN Y EVALUACIÓN.-INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN.-LA COLABORACIÓN EN EL AULA COMO MEDIO DE AYUDA A LOS ALUMNOS CON PROBLEMAS DEL LENGUAJE.-RETRASO MENTAL. HISTORIA Y CARACTERIZACIÓN.-EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN RETRASO MENTAL.-INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN EL CENTRO ESPECIFICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-TRASTORNOS POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD.-LA INTERVENCIÓN CON ESTUDIANTES CON TDAH.-TRASTORNOS DE ANSIEDAD EN LA INFANCIA.-EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD EN LA INFANCIA.-DIFICULTADES EN EL DESARROLLO DE ORIGEN SOCIAL: DEFINICIÓN, INCIDENCIA, TIPOS Y CONSECUENCIAS DEL MALTRATO INFANTIL.-LAS PERSONAS SORDAS.-EL DESARROLLO COMUNITARIO Y LINGÜÍSTICO DE LOS NIÑOS SORDOS.-INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON LOS ALUMNOS SORDOS.-DEFICIENCIAS VISUALES DEFICIENCIA Y DISCAPACIDAD MOTORA.-SALUD MENTAL PROFESIONAL
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
650 _aEDUCACIÓN ESPECIAL
942 _cTM001
_2ddc