000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38707 _d38707 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.4.GRAT.00 | ||
100 | _aGRATIOT-ALPHANDERY, H. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTRATADO DE PSICOLOGÍA DEL NIÑO. 2DA EDIC. 6T. | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _b | ||
260 | _c1995 | ||
300 | _a6t. | ||
300 | _c22.5 | ||
505 | _aTOMO 1: HISTORIA Y GENERALIDADES . -- ANTECEDENTES DE PSICOLOGÍA DEL NIÑO . -- ERA DE LAS OBSERVACIONES BIOGRÁFICAS . -- LA PSICOLOGÍA GENÉTICA . -- CORRIENTES DE LA PSICOLOGÍA CONTEMPORÁNEA DEL NIÑO . -- CORRIENTES DE LA PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE . -- TOMO 2: DESARROLLO BIOLÓGICO . -- CRECIMIENTO Y MADURACIÓN . -- GENÉTICA Y EMBRIOLOGÍA . -- NEUROBIOLOGÍA Y NEUROLOGÍA DEL DESARROLLO . -- TOMO 3: INFANCIA ANIMAL. INFANCIA HUMANA . -- LA INFANCIA ANIMAL . -- EL JUEGO EN EL NIÑO . -- LA IMAGINACIÓN EN EL NIÑO . -- LA EDAD DE LO IMAGINARIO . -- FUNCIÓN Y DIALÉCTICA DE LO IMAGINARIO . -- TOMO 4: DESARROLLO AFECTIVO Y MORAL . -- INTRODUCCIÓN . -- PRIMERA INFANCIA . -- DE LA INFANCIA A LA ADOLESCENCIA . -- ELEMENTOS DE PSICOLOGÍA DIFERENCIAL . -- TOMO 5: LA FORMACIÓN DE LA PERSONALIDAD: CONCEPTOS DE SOCIALIZACIÓN . -- DEL NACIMIENTO A LOS 3 AÑOS . -- DE LOS 3 A LOS 6 AÑOS . -- DE LOS 6 A LOS 12 AÑOS . -- SOCIALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LOS 3 A LOS 12 AÑOS . -- LA ADOLESCENCIA . -- EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD, PUNTO DE VISTA PSICOANALÍTICO . -- LA ADOLESCENCIA . -- TOMO 6: LOS MODOS DE EXPRESIÓN . -- EL DIBUJO EN EL NIÑO . -- LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO | ||
700 | _aZAZZO, RENE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |