000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38684 _d38684 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.34.LEXU.00 | ||
100 | _aLEXUS EDITORES | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aJUGANDO CON LA COMPUTACIÓN. 2 TOM. | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bLEXUS | ||
260 | _c2003 | ||
300 | _a2t. | ||
300 | _c28.4 cm | ||
505 | _aTOMO 1:INTRODUCCIÓN.-UNA NUEVA HERRAMIENTA EDUCATIVA.-HISTORIA DE LA COMPUTADORA.-CONOCIENDO LA COMPUTADORA.-CUIDADOS BÁSICOS.-LA CPU BAJO LA LUPA.-REPRESENTACIÓN DE DATOS.-UNIDADES DE ALMACENAMIENTO.-EL SOFTWARE BAJO LA LUPA.-EL DOS Y LAS INTERFACES GRAFICAS.-WINDOWS.-SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 95.-WINDOWS: EL BORDAD.-EL PAINT.-EL POWER POINT TOMO 2: SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 98.-SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 2000.-NUEVOS SISTEMAS OPERATIVOS.-SOFTWARE INFANTILES.-SOFTWARE ANTIVIRUS.-INTERNET.-DICCIONARIO CON TÉRMINOS USADOS EN COMPUTACIÓN.-JUGAMOS CON LAS IMÁGENES.-FICHAS DE ACTIVIDADES.-SOFTWARE DE OBSEQUIO | ||
650 | _aINFORMÁTICA EDUCATIVA. | ||
650 | _aCREATIVIDAD EDUCATIVA | ||
700 | _aBARONE, LUIS ROBERTO (DIR) | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |