000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38665
_d38665
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a006.6.RAMO.00
100 _aRAMOS, ISABEL
100 _eAutor
245 0 _aDISEÑO Y CREACIÓN PUBLICITARIA. COREL DRAW 11. INC. CD ROM
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bMACRO
260 _c2003
300 _a391
300 _c21.0
505 _aEFECTOS DE SILUETA Y SOMBRA . -- EFECTOS EXTRUSIÓN Y MALLA . -- OBJETOS SOLIDOS, REDONDOS, PLANOS . -- EFECTOS DE LENTE, DISTORSIÓN Y POWERCLIP . -- MAPA DE BITS Y TRANSPARENCIA . -- TÉCNICAS DE TRANSPARENCIA, YUXTAPOSICION Y TEXTURA . -- TÉCNICA DE COTAS Y TRANSFORMACIÓN INTERACTIVA . -- INTERACCIÓN CON EL ENTORNO . -- TÉCNICAS NATURAL, FIGURATIVA Y ABSTRACTA . -- CONFIGURACIÓN DE TEXTO Y USO DE CAPAS . -- USO DE TEXTO PÁRRAFO . -- EMPLEO DE ESTILOS Y SÍMBOLOS . -- IMPRESIÓN Y USO DE MÚLTIPLES . -- CONFIGURACIÓN DE LAS PRINCIPALES OPCIONES DE COREL . -- NOVEDADES DE COREL 11
650 _aDISEÑO GRAFICO.-COREL DRAW
700 _aEDITORIAL MACRO
942 _cTM001
_2ddc