000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c38629 _d38629 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a170..SING.00 | ||
100 | _aSINGER, PETER (EDIT.) | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMPENDIO DE ÉTICA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bALIANZA | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a756 | ||
300 | _c23.5 | ||
505 | _aLAS RAÍCES: EL ORIGEN DE LA ÉTICA . -- LA ÉTICA DE LAS SOCIEDADES PEQUEÑAS . -- LA ÉTICA DE LA ANTIGÜEDAD . -- LAS GRANDES TRADICIONES ÉTICAS: LA ÉTICA INDIA . -- LA ÉTICA BUDISTA . -- LA ÉTICA CHINA CLÁSICA . -- LA ÉTICA JUDÍA . -- LA ÉTICA CRISTIANA . -- LA ÉTICA ISLÁMICA . -- BREVE HISTORIA DE LA ÉTICA FILOSÓFICA OCCIDENTAL: LA ÉTICA DE LA ANTIGUA GRECIA . -- LA ÉTICA MEDIEVAL Y RENACENTISTA . -- LA FILOSOFÍA MORAL MODERNA . -- ¿COMO DEBO VIVIR?. . -- EL DERECHO NATURAL . -- LA ÉTICA KANTIANA . -- LA TRADICIÓN DEL CONTRATO SOCIAL . -- EL EGOÍSMO . -- LA DEONTOLOGÍA CONTEMPORÁNEA . -- LA ÉTICA DE LOS DEBERES . -- EL CONSECUENCIALISMO . -- LA UTILIDAD Y EL BIEN . -- LA TEORÍA DE LA VIRTUD . -- LOS DERECHOS . -- APLICACIONES: LA POBREZA EN EL MUNDO . -- LA ÉTICA AMBIENTAL . -- LA EUTANASIA . -- EL ABORTO . -- LA SEXUALIDAD . -- LAS RELACIONES PERSONALES . -- IGUALDAD, DISCRIMINACIÓN Y TRATO PREFERENTE . -- LOS ANIMALES . -- LA ÉTICA DE LOS NEGOCIOS . -- CRIMEN Y CASTIGO . -- LA POLÍTICA Y EL PROBLEMA DE LAS MANOS SUCIAS . -- GUERRA Y PAZ . -- LA NATURALEZA DE LA ÉTICA: EL REALISMO . -- EL INTUICIONISMO . -- EL NATURALISMO . -- EL SUBJETIVISMO . -- EL RELATIVISMO . -- EL PRESCRIPTIVISMO UNIVERSAL . -- LA MORALIDAD Y EL DESARROLLO PSICOLÓGICO . -- EL MÉTODO Y LA TEORÍA MORAL . -- DESAFÍO Y CRITICA: LA IDEA DE UNA ÉTICA FEMENINA . -- EL SIGNIFICADO DE LA EVOLUCIÓN . -- MARX CONTRA LA MORALIDAD . -- ¿CÓMO PUEDE DEPENDER LA ÉTICA DE LA RELIGIÓN? . -- LAS IMPLICACIONES DEL DETERMINISMO | ||
650 | _aÉTICA-MORAL | ||
700 | _aSINGER, PETER (EDIT.) | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |