000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c3856
_d3856
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.06.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2008
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2008 JUNIO NUMERO 169: LÍDERES Y SEGUIDORES: CÓMO FOMENTAR LA CONFIANZA Y EL COMPROMISO.-LA GLOBALIZACIÓN COMO OPCIÓN, O PORQUÉ EL MUNDO NO ES PLANO.-IMPLEMENTAR UN PLAN DE APRENDIZAJE CONTRA LA INCERTIDUMBRE DE LOS PROYECTOS.-EL PAPEL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA GANAR LA GUERRA POR EL TALENTO.-SATISFACCIÓN DE CLIENTES: LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE.-UN SISTEMA DE NAVEGACIÓN PARA MEDIR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-LAS SEIS DIMENSIONES CLAVE PARA COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS.
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aADMINISTRACIÓN
942 _cTM003
_2ddc