000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38470
_d38470
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a371.207.ALVA.00
100 _aALVARADO OYARCE, OTONIEL
100 _eAutor
245 0 _aGERENCIA Y MARKETING EDUCATIVO. HERRAMIENTAS MODERNAS DE GESTIÓN EDUCATIVA
250 _a
260 _aLIMA
260 _bUNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
260 _c2003
300 _a182 PP
300 _c20.7 cm
505 _aLA EMPRESA EDUCATIVA.-LA GERENCIA EDUCATIVA.-EL LIDERAZGO GERENCIAL.-LA CREATIVIDAD GERENCIAL.-CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL.-CALIDAD TOTAL Y EDUCACIÓN.-LOS CÍRCULOS DE CALIDAD EN EDUCACIÓN.-MARKETING EDUCATIVO.-PUBLICIDAD: VALORES Y EDUCACIÓN
650 _aGESTIÓN EDUCATIVA.
650 _aMARKETING EDUCATIVO
942 _cTM001
_2ddc