000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38164
_d38164
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.9.KOTL.00
100 _aKOTLER, PHILIP
100 _eAutor
245 0 _aEL MARKETING DE LAS NACIONES. UNA APROXIMACIÓN ESTRATÉGICA A LA CREACIÓN DE LA RIQUEZA NACIONAL
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _b
260 _c1998
300 _a542
300 _c23.3
505 _aCOMPRENSIÓN DEL DESAFÍO DEL DESARROLLO ECONÓMICO NACIONAL . -- FORMULACIÓN DE UNA VISIÓN ESTRATÉGICA NACIONAL . -- DESARROLLO DE LAS POSTURAS ESTRATÉGICAS NACIONALES . -- FOMENTO DEL CRECIMIENTO Y PROSPERIDAD EMPRESARIALES
650 _aGLOBALIZACIÓN.-MARKETING
700 _aJATUSRIPITAK, SOMKID
700 _aMAESSINCEE, SUVIT
942 _cTM001
_2ddc