000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38151
_d38151
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a791.453.TAMA.00
100 _aTAMAYO SAN ROMAN, AUGUSTO
100 _eAutor
245 0 _aEL SPOT PUBLICITARIO. PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bUNIVERSIDAD DE LIMA
260 _c2000
300 _a183
300 _c24.5
505 _aLA REPRODUCCIÓN . -- EL GUION . -- LA PRODUCCIÓN . -- EL PRODUCTOR . -- PLAN DE RODAJE . -- ETAPAS DE PRODUCCIÓN . -- ELEMENTOS DE LA PRODUCCIÓN . -- LA REALIZACIÓN . -- EL LENGUAJE AUDIOVISUAL PUBLICITARIO . -- PRESUPUESTO DE REALIZACIÓN . -- FOTOGRAFÍA AUDIOVISUAL PUBLICITARIA . -- EQUIPOS DE GRABACIÓN/FILMACIÓN DE LA IMAGEN . -- TIPOS Y TÉCNICAS EN DIRECCIÓN DE ACTORES/MODELOS . -- LA POSPRODUCCIÓN . -- LABORATORIO . -- TÉCNICAS DE EDICIÓN FÍLMICA . -- IMÁGENES GENERADAS POR COMPUTADORA
650 _aPROPAGANDA.-PUBLICIDAD COMERCIAL.-PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
700 _aTAMAYO SAN ROMAN, AUGUSTO
942 _cTM001
_2ddc