000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c38148
_d38148
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a324.73.BARR.00
100 _aBARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING POLÍTICO
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2003
300 _a261
300 _c23.0
505 _aEL PLAN DE MARKETING POLÍTICO . -- ANÁLISIS DEL MERCADO POLÍTICO . -- POLÍTICA DEL PRODUCTO: EL PARTIDO, EL CANDIDATO Y EL PROGRAMA ELECTORAL . -- TÉCNICAS DE VENTA POLÍTICA . -- PUBLICIDAD POLÍTICA . -- ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE UN PARTIDO POLÍTICO
650 _aMARKETING.-POLÍTICA
700 _aBARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
942 _cTM001
_2ddc