000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37786
_d37786
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a153.15.CHAN.00
100 _aCHANCE, PAUL
100 _eAutor
245 0 _aAPRENDIZAJE Y CONDUCTA. 3RA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bMANUAL MODERNO
260 _c2001
300 _a402
300 _c23.0
505 _aINTRODUCCIÓN: APRENDIZAJE PARA EL CAMBIO . -- EL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE Y LA CONDUCTA . -- PROCEDIMIENTOS PAVLOVIANOS . -- APLICACIONES PAVLOVIANAS . -- PROCEDIMIENTOS OPERANTES: REFORZAMIENTO, CASTIGO . -- APLICACIONES OPERANTES . -- APRENDIZAJE VICARIO . -- GENERALIZACIÓN, DISCRIMINACIÓN Y CONTROL DE ESTIMULO . -- PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO . -- OLVIDO . -- LIMITES DE APRENDIZAJE
650 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
700 _aCHANCE, PAUL
942 _cTM001
_2ddc