000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c37786 _d37786 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a153.15.CHAN.00 | ||
100 | _aCHANCE, PAUL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aAPRENDIZAJE Y CONDUCTA. 3RA EDIC | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bMANUAL MODERNO | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a402 | ||
300 | _c23.0 | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN: APRENDIZAJE PARA EL CAMBIO . -- EL ESTUDIO DEL APRENDIZAJE Y LA CONDUCTA . -- PROCEDIMIENTOS PAVLOVIANOS . -- APLICACIONES PAVLOVIANAS . -- PROCEDIMIENTOS OPERANTES: REFORZAMIENTO, CASTIGO . -- APLICACIONES OPERANTES . -- APRENDIZAJE VICARIO . -- GENERALIZACIÓN, DISCRIMINACIÓN Y CONTROL DE ESTIMULO . -- PROGRAMAS DE REFORZAMIENTO . -- OLVIDO . -- LIMITES DE APRENDIZAJE | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-CONDUCTA (PSICOLOGÍA) | ||
700 | _aCHANCE, PAUL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |