000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37694
_d37694
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.FERN.00
100 _aFERNÁNDEZ NOGALES, ÁNGEL
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2002
300 _a274
300 _c24.0
505 _aCONCEPTO Y METODOLOGÍA . -- REUNIÓN DE GRUPO Y ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD . -- TÉCNICAS PROYECTIVAS Y OBSERVACIÓN . -- LA ENCUESTA . -- EL CUESTIONARIO . -- MUESTREO Y TRABAJO DE CAMPO . -- EL PANEL . -- ÓMNIBUS, TRACKING Y EXPERIMENTACIÓN . -- ANÁLISIS UNIVARIANTE Y BIVARIANTE . -- ANÁLISIS MULTIVARIANTE Y ELABORACIÓN DEL INFORME
650 _aMERCADOTECNIA
700 _aFERNÁNDEZ NOGALES, ÁNGEL
942 _cTM001
_2ddc