000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c37693
_d37693
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.2.SEIT.00
100 _aSEITEL, FRASER P.
100 _eAutor
245 0 _aTEORÍA Y PRACTICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS. 8VA EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aESPAÑA
260 _b
260 _c2002
300 _a572
300 _c24.0
505 _aEVOLUCIÓN . -- QUE SON LAS RELACIONES PUBLICAS . -- LA EVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- VALIDACIÓN: OPINIÓN PUBLICA . -- ÉTICA . -- INVESTIGACIÓN . -- EL DERECHO . -- ACTIVACIÓN: COMUNICACIÓN . -- DIRECCIÓN . -- GESTIÓN DE CRISIS . -- COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING . -- EJECUCIÓN: REDACCIÓN EN RELACIONES PUBLICAS . -- REDACCIÓN PARA LA VISTA Y EL OÍDO . -- RELACIONES PUBLICAS E INTERNET . -- LOS PÚBLICOS: LOS MEDIOS IMPRESOS . -- LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS . -- LOS EMPLEADOS . -- DIVERSIDAD DE LA COMUNIDAD . -- EL GOBIERNO . -- CONSUMIDORES E INVERSORES . -- EL FUTURO: LA EDAD DE ORO
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
700 _aSEITEL, FRASER P.
942 _cTM001
_2ddc